14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Náutico se quedó en el cierre y se llevó una derrota de Zárate

Perdió el jueves por la noche frente a su homónimo de esa ciudad 74 a 61 en la segunda fecha de la zona A del Clausura de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y sufrió su primera caída. El goleador fue Rodrigo Bravo con 17 puntos mientras que Ignacio Vellani sumó 20 en el ganador. En la próxima jornada el Celeste visitará a Defensores Unidos.

Publicidad

 

En su visita a Náutico de Zárate por la segunda fecha de la zona A del Clausura de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) el de San Pedro se llevó una derrota 74 a 61 porque tuvo un mal cierre en el que no agarró los rebotes en su aro como en todo el duelo y adelante falló tiros cómodos.

Publicidad

El Celeste siempre corrió desde atrás en el marcador y cuando defendió agresivo y se hizo con el balón tras lanzamientos del rival, pudo contraatacar en velocidad o generar acciones en el cinco versus cinco y se acercó hasta tres unidades. Aún con errores no forzados que le negaron un par de veces descontar más, luchó sin tantos centímetros en la pintura y en ocasiones los jueces no midieron con la misma vara los roces debajo de los aros, situación en la que se favoreció el local.

La defensa zonal que impuso el visitante en gran parte de los 40 minutos tuvo problemas para frenar el juego interior del Ancla y cuando lo logró, el elenco de Gerardo Tarrie encontró por Ignacio Vellani (20 tantos), Joaquín Cracco (8) y Edgar Merchant (11) segundas chances para convertir, factor que fue clave en la definición del cotejo porque anotó en demasía por esa vía y los sampedrinos no estuvieron finos en ataque.

Fue la primera derrota del conjunto dirigido por Martín Gálvez en el certamen con el sabor amargo se haber podido llevarse algo más de una cancha de dimensiones pequeñas de la que casi siempre se fue con derrota. Rodrigo Bravo con 17 puntos fue el goleador de Náutico seguido de Maximiliano Lococo (13), Emir Diamante (11) y Joaquín Gómez (10).

En la próxima jornada el Celeste visitará en el gimnasio Carlos Baigros a Defensores Unidos de Zárate.

Síntesis

Náutico Zárate (74): Tomás Estrada 13, Eros Repetto 10, Joaquín Cracco 8, Ignacio Vellani 20, Julián Gorbarán 2 (FI); Edgar Merchant 11, Martiniano Repetto 3, Tomás Di Fiori 0, Ian Milani 3, Ignacio Ramírez 4. DT: Gerardo Tarrie.

Náutico San Pedro (61): Rodrigo Bravo 17, Alejo Mitidieri 0, Joaquín Gómez 10, Emir Diamante 11, Maximiliano Lococo 13 (FI); Juan Cruz Otero 0, Martín Zuvilivia 0, Juan Emilio Marzorati 0, Nicolás Valentini 4, Juani Tosso 0, Thomas Watson 6. DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri.

Parciales: (19-15), (17-16); (18-17), (20-13).

Árbitros: Gustavo Blanco y Mariano Imosi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias