11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico renovó parte de su Comisión Directiva e incorporó a Violeta Kurlat y María Mercedes Alcorta

Ingresaron como subcapitana y quinta vocal, respectivamente, en la Asamblea General Ordinaria que se realizó este jueves en la sede de la costanera. Mauricio Gugger renovó su mandato de vicecomodoro por dos años.

 

Náutico llevó a cabo este jueves en su sede de la costanera la Asamblea General Ordinaria de su ejercicio 114º en la que renovó parte de su Comisión Directiva e incorporó a Violeta Kurlat y María Mercedes Alcorta, mujeres que, aunque no son las primeras en ser dirigentes de la institución, cortaron con varios años de hegemonía masculina.

Publicidad

Kurlat asumió como segunda vocal y subcapitana mientras que Alcorta lo hizo de quinta vocal. Ambas son integrantes de uno de los equipos de básquet que compite en el certamen de la Liga Sampedrina (LDS) e iniciaron su período de un año en sus cargos en reemplazos de Cristian Magallanes y Matías Cháves.

La asamblea se realizó al aire libre, frente a la playa principal. Foto: Prensa Náutico.

En el acto correspondiente al 2020, cuyo Memoria y Balance fue aprobado sin oposición, se actualizaron los puestos impartes de la Comisión Directiva por dos años. Mauricio Gugger sigue de vicecomodoro de Marcos Arana mientras que Alejandro Girándola le dejó su lugar tercer vocal a Cháves y tomó la prosecretaría por Luciano Gallina. Patricio Olivera continúa como prosecretario y Roberto González de primer vocal y capitán.

Otro dirigente que se incorporó es Carlos Codern de vocal suplente, puesto en el que siguen Javier Varela y Juan Augusto Balladori. Matías Alcorta, Iván Zarzecki y Juan Cruz Biain renovaron como revisores de cuenta.

En abril el Celeste hizo la asamblea correspondiente al ejercicio 2019 la cual no pudo realizar el año pasado por la pandemia de coronavirus. En ella, Arana renovó su cargo de comodoro hasta 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias