24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico lanzó su convocatoria a Asamblea con renovación de autoridades

Se realizará en su sede de la costanera el 30 de mayo, jornada en la que concluirá la licencia del comodoro, Marcos Arana, quien es precandidato a intendente pero todavía le queda un año de mandato al frente del club. Quienes sí cumplen su mandato son el vicecomodoro, Mauricio Gugger; el prosecretario, Luciano Gallina; y el protesorero, Esteban Greco, quien escalará un puesto por la renuncia de Jorge Birador. A priori, no habría lista opositora.

 

Náutico lanzó hoy su convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2019 que llevará adelante el jueves 30 de mayo desde las 20.00 en su sede de la costanera en la que habrá renovación de la mitad de la Comisión Directiva.

Publicidad

Aunque el comodoro, Marcos Arana, está de licencia por su precandidatura a intendente, ese día se vence su pedido y es probable que esté en el evento aunque todavía tiene un año más en el cargo al igual que el secretario, Darío López, entre otros.

Quienes sí cumplen su mandato son el vicecomodoro, Mauricio Gugger; el prosecretario, Luciano Gallina; y el protesorero, Esteban Greco, quien escalará un puesto por la renuncia de Jorge Birador. Además, en la misma sintonía están el vocal capitán Roberto Ceferino González y Diego Kuttel; los suplentes Javier Varela, Raúl Peiró y Juan Augusto Balladori; y los revisores de cuentas Hernán Abatangelo, Juan Matías Alcorta e Iván Zarzecki.

Asamblea-N-utico

Hasta el momento, no hay indicios de que se presentará una lista opositora (el plazo vencía el 25 de mayo) y, en consiguiente, lo relevante será conocer si el oficialismo cambiará nombres además del de Birador. En caso de ser necesario el acto eleccionario, tendrá lugar el 1° de junio.

Por último, en la Asamblea también se analizará el memoria y balance del ejercicio comprendido entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias