20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico jugará los cuartos de final del Clausura de la ABZC contra un viejo conocido

Enfrentará con ventaja de localía a Tempestad, rival al que enfrentó en la zona A y lo derrotó en San Pedro y San Antonio de Areco. El cruce se dio porque el Celeste fue tercero en la general y el Negro sexto. La serie al mejor de tres partidos comenzará el viernes en el gimnasio José Geoghegan.

spot_img

 

La Asociación Zárate-Campana (ABZC) publicó hoy los cruces de cuartos de final del Clausura que organiza para primera división y Náutico enfrentará a Tempestad de San Antonio de Areco, rival con el que se midió en la zona A y le ganó los dos encuentros.

Publicidad

El Celeste lideró su grupo y fue tercero en la clasificación general mientras que el Negro fue su escolta y sexto respectivamente por lo que se volverán a ver las caras en una serie al mejor de tres duelos que comenzará el viernes a las 21.30 en el gimnasio José Geoghegan.

Más allá de las dos victorias en la primera fase con planteles con bajas importantes, el elenco de Martín Gálvez no tendrá una llave sencilla frente a un rival que jugará playoffs después de muchos años gracias a que se reforzó con jugadores de renombre.

Cuartos de final

2) Ingeniero Raver-7) Central Buenos Aires de Zárate (viernes a las 21.00)

3) Náutico-6) Tempestad (viernes a las 21.30)

4) Porteño de General Rodríguez-5) Honor y Patria de Capilla del Señor (domingo a las 21.30)

1) Independiente de Zárate-8) Unión Del Viso (domingo a las 20.00)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias