19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico jugará el Final Four de la división B de la ABZC en General Rodríguez

Lo organizará Porteño, equipo con mejor récord en la primera fase, el 10, 11 y 12 de agosto. También participarán Náutico de Zárate y Honor y Patria de Capilla del Señor. Se enfrentarán todos contra todos y el campeón ascenderá a la A mientras que su escolta jugará un repechaje contra el penúltimo de la máxima categoría. Según señalaron desde la Asociación Zárate-Campana (ABZC), el certamen lo televisaría el canal de cable local.

 

La Asociación Zárate-Campana (ABZC) estableció el lunes que el Final Four de la división B en el que competirá Náutico se realizará el 10, 11 y 12 de agosto en el gimnasio de Porteño de General Rodríguez, equipo que logró el mejor récord (14 victorias en igual cantidad de partidos) en la primera fase.

Publicidad

Náutico de Zárate y Honor y Patria de Capilla del Señor son los otros dos clubes que pelearán por el título y ascenso a la A. Además, el segundo disputará un repechaje contra el penúltimo de la máxima división por el segundo boleto.

Para el Celeste, tener que trasladarse a General Rodríguez en tres días consecutivos (150 kilómetros aproximadamente) puede serle, a priori, una desventaja para con sus rivales más allá de las exigencias económicas que conlleva la logística para la Subcomisión.

Los encuentros se programaron a las 20.00 y 21.30 y chocarán todos contra todos. El conjunto dirigido por Martín Gálvez llegó con un récord de once triunfos y tres derrotas y, en la previa, no es candidato a quedarse por la corona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias