13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Náutico entregó los Paulinos

Publicidad

 

Se desarrolló el viernes por la noche en el playón de ingreso al club frente al restaurante la 33ª edición del tradicional premio que entrega el Celeste en homenaje a Paulino Fasce, hacedor de la embarcación más representativa de la historia de la institución.

Publicidad

En voley la ganadora fue Anabella Penduzzu, en yachting se impuso Federico Moretti, en tenis Santiago Ale, Josefina Fontela fue galardonada en hockey, Bruno Giles en natación, Rebeca D´Estéfano en canotaje y Tomás Nakama en básquet.

En todas las disciplinas hubo, incluido el fútbol, un sinfín de reconocimientos para diferentes atletas. El evento, que contó con una gran cantidad de público y se extendió por poco más de una hora, inició con un efusivo mensaje de bienvenida del Comodoro, Marcos Arana, quien refirió a “críticas” que recibe el grupo que lidera e invitó a los socios a participar en las asambleas anuales, ralas de personas en las últimas convocatorias.

El montaje del show incluyó una gran pantalla led en la que se mostró un creativo video en el que se explicó el origen de los Paulinos y, posteriormente, se presentó a los deportistas ternados en cada disciplina. La conducción estuvo a cargo de Gustavo Laurino y Betty Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias