{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Marzo 17, 2016 - 19:06
Básquet

Náutico debutó con derrota en el Clasificatorio U15

El equipo conducido por Marcelo Duffy cayó como local ante Presidente Derqui por 47 a 36 en su primera presentación del certamen que clasificará al Provincial. La próxima fecha será visitante de Náutico Zárate. Por la Asociación de Básquet, el "celeste" será visitante de Independiente de Zárate.

El primer partido oficial de la temporada para Náutico fue con derrota por el Clasificatorio al Provincial de la categoría U15. La derrota quedó en manos del visitante, Presidente Derqui, por 47 a 36.

Los dos primeros cuartos fueron fundamentales para el desarrollo del juego, Náutico comenzó errático, perdiendo muchas pelotas y convirtiendo pocos goles, además de realizar pocos ajustes defensivos. El visitante se fue al frente al medio tiempo por 23 a 18.

En el complemento, los locales fueron en busca de limar la ventaja, mejoraron ostensiblemente la actitud y el juego, pero a pesar de eso, Derqui, con más oficio, supo cerrar el partido a su favor. Final 47 a 36 para los visitantes.

En la próxima fecha del clasificatorio, los dirigidos por Marcelo Duffy serán visitantes de Náutico de Zárate.

Asociación de Básquet Zárate – Campana

Comienza el certamen Oficial de la Asociación en donde, con muchos cambios en la modalidad de disputa de los Torneos, Náutico debutará como visitante de Independiente de Zárate el próximo sábado.

Jugarán a partir de las 10.00 en U19, U17, U15, U13, Mini y Pre Mini.

En el conjunto zarateño, jugará a partir de está temporada, Simon Terré, exjugador del Club Náutico San Pedro.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios