33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Náutico debutará como local en el Torneo Oficial ante Universidad de Luján

El juego correspondiente a la primera fecha de la zona B2 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) se disputará el fin de semana del 14 y 15 de abril en el gimnasio José Geoghegan a excepción de que no concluyan las obras. El Celeste quedará libre en la sexta y 13ª fechas. En su grupo también están Independiente de Escobar, Tempestad de San Antonio de Areco, Racing y Honor y Patria de Capilla del Señor; y Náutico de Zárate. El formato de juego será diferentes al de temporadas anteriores.

Publicidad

 

La Asociación Zárate-Campana (ABZC) dio a conocer el jueves el fixture del Torneo Oficial 2018 que tendrá por octavo año consecutivo a Náutico, partícipe infaltable desde su afiliación en 2011.

Publicidad

El Celeste, que aguarda que concluyan las obras en el José Geoghegan para poder utilizarlo, competirá nuevamente en la división B que tendrá catorce clubes por las afiliaciones de Racing de Capilla del Señor y Universidad de Luján, rival de los sampedrinos en la jornada inaugural que se desarrollará el fin de semana del 14 y 15 de abril. En la zona 2 también figuran Náutico de Zárate, Independiente de Escobar, Honor y Patria de Capilla del Señor y Tempestad de San Antonio de Areco.

Ingeniero Raver de Los Cardales pasó a la 1 por la baja de Sportivo Escobar B, último bicampeón. En esa aglomeración están Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz, Peñarol de Pilar, Unión Del Viso, Belgrano de Zárate, Presidente Derqui B y Porteño de General Rodríguez.

Los equipos se enfrentarán en una primera fase de todos contra todos a dos ruedas y los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a cuartos de final y, posteriormente, al Final Four (todos contra todos en el gimnasio del mejor de la fase regular), nueva modalidad de definición que se adaptó. El campeón ascenderá a la A y su escolta jugará un repechaje contra el penúltimo de la categoría mayor para poder subir. Derqui no podrá escalar porque, al igual que Sportivo Escobar en las temporada anteriores, ya tiene un plantel en la máxima división.

Fixture de Náutico

1ª fecha: Náutico-Universidad de Luján.

2ª fecha: Tempestad-Náutico.

3ª fecha: Náutico-Honor y Patria.

4ª fecha: Independiente-Náutico.

5ª fecha: Náutico-Náutico de Zárate.

6ª fecha: Libre.

7ª fecha: Racing-Náutico.

*En la segunda rueda se invertirán las localías.

Por último, la ABZC dispuso para el 2018 que los planteles de primera podrán conformarse con un máximo de nueve mayores en planilla. El resto de los jugadores deberán ser juveniles.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias