{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 7, 2019 - 22:03
Básquet

Náutico consiguió un triunfazo en Campana y acaricia las semifinales del Clasificatorio U17

Venció hoy como visitante a Ciudad 79 a 78 en la tercera fecha de la zona A, sostuvo su invicto y dio un paso importante hacia la siguiente instancia. Tomás Nakama fue el goleador sampedrino con 22 puntos. En la próxima jornada, el lunes 12, el elenco dirigido por Martín Gálvez viajará a Los Cardales en pos de sentenciar su pasaje entre los mejores cuatro equipos.

El equipo de menores de 17 años de Náutico logró hoy una gran victoria como visitante frente a Ciudad de Campana 79 a 78 en la tercera fecha de la zona A del Clasificatorio a la Liga que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y dio un paso  importante hacia las semifinales.

El Celeste sostuvo su invicto porque hizo un gran partido y cuando ganaba por la mínima a falta de once segundos para concluir el juego, Tomás Nakama, goleador con 22 puntos, falló dos libres pero Juan Emilio Marzorati (11 tantos) tomo el rebote clave. El visitante movió el balón, evitó que su rival corte con falta y recién lanzó al cesto cuando restaban dos segundos por intermedio de Luca Tagliatori (4).

El desarrollo del cotejo fue parejo y el mejor momento del elenco dirigido por Martín Gálvez fue en el tercer cuarto cuando le sacó veinte unidades de diferencia al Tricolor. Sin embargo, en el mismo parcial, tras la lesión de Ian Janulevicius (14), decayó su rendimiento y el anfitrión, con Emilio Polese (25) y Dante Díaz (18) como figuras, terminó a dos tantos de cara al segmento en el que se definió el duelo.

El plantel lo completaron Martín Zuvilivia (8), Gregorio López, Alejo Mitidieri (12), Iñaki Gamietea, Tomás Del Pardo (6), Juan Cruz Otero, Mateo Rodríguez y Bautista Gazzolo.

El lunes 12 de mayo Náutico visitará a Ingeniero Raver de Los Cardales en busca de sentenciar su clasificación a semifinales antes de la última jornada contra Independiente de Escobar. El certamen entrega dos cupos en el ex Provincial.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios