11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Náutico cerró su pretemporada presenciando un partido de la Liga Argentina

Una delegación de casi cincuenta personas entre deportistas y entrenadores observó anoche en el microestadio de la Universidad de Tres de Febrero (Untref) la victoria de River Plate 3-2 por sobre Monteros de Tucumán en una nueva fecha de la fase regular del certamen más importante del país. El duelo se transmitió en vivo por TyC Sports.

Publicidad

 

Las divisiones de voley de Náutico cerraron el jueves por la noche la pretemporada presenciando el encuentro entre River Plate y Monteros de Tucumán correspondiente a una nueva fecha de la Liga Argentina (LVA), la división más importante del país.

Publicidad

La delegación sampedrina la compusieron 46 personas entre jugadores y entrenadores quienes estuvieron en una de las tribunas del micorestadio de la Universidad de Tres de Febrero (Untref) donde el Millonario se quedó con la victoria 3-2 en un duelo que se transmitió en vivo por TyC Sports y acabó pasada la medianoche.

El Celeste completó siete semanas de entrenamientos físicos de cara a lo que será su nueva participación en la Asociación Nicoleña (ANV) con ambas ramas, mujeres y varones.

Síntesis

River Vóley (3): Maximiliano Chirivino; Renato Adornelas; Gastón Fernández, Flavio Rajczakowski; Luis Gorosito, Juan Villarruel. Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Manuel Balague, Luciano Vicentin, Santiago Díaz Bolli y Joaquín Alzueta.

Monteros Vóley Club (2): Juan Martín Riganti; Federico Pereyra; Germán Figueroa, Franco Giachetta; Thiago Aranha, Emmanuel Espinosa. Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Juan José Reyes y Leandro Mejía Ararat.

Árbitros: Nicolás Casado – Karina Rene.

Estadio: Microestadio de Universidad de Tres de Febrero

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias