{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 8, 2018 - 07:52
Canotaje

Náutico busca su sexto título consecutivo en el Argentino de Velocidad

El certamen se realiza desde el miércoles en Regatas de La Plata y, al mismo tiempo, es Selectivo para cadetes, juniors y U23 para conformar los equipos nacionales. El elenco celeste lo encabezan Gonzalo Carreras y los olímpicos juveniles Valentín Rossi y Rebeca D'Estéfano quienes en el primer día de regatas lograron un primer puesto cada uno. Además, Brenda Rojas encabeza el elenco de Las Canaletas y obtuvo un segundo lugar al en tanto que Federico Merlo fue tercero en canoa.

El equipo de canotaje de Náutico entrenado por Edgardo Rasio busca desde el miércoles el sexto título consecutivo en el Argentino de Velocidad que se lleva adelante en Regatas de La Plata con fiscalización de la Federación Argentina de Canoas (FAC).

El Celeste, que ganó las ediciones de entre 2013 y 2017, cuenta en su plantel con, entre otros palistas destacados a nivel nacional, Gonzalo Carreras, y los olímpicos juveniles Rebeca D'Estéfano y Valentín Rossi quienes en el primer día de regatas lograron un primer puesto cada uno en K1 500 metros para cadetes.

De San Pedro también compiten en el torneo nacional que tiene regatas de 200, 500 y 1000 metros para botes K1, K2 y K4 palistas de Las Canaletas encabezados por Brenda Rojas, plata en K1 500 U23 ayer. Federico Merlo, en tanto, fue tercero en la misma distancia pero para juniors de la modalidad canoa.

Al mismo tiempo, las pruebas del miércoles y jueves del Argentino son parte del Selectivo que tiene como objetivo conformar los equipos de Argentina de diferentes ramas y categorías.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios