20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico arranca la doble competencia: debuta en la Zárate-Campana tras los dos triunfos en el Pre-Federal

Visita este miércoles desde las 21.30 a Belgrano de Zárate por la segunda fecha de la zona 1. El Celeste llega entonado y Martín Gálvez tiene a disposición a todos los jugadores de su extenso plantel cuyo objetivo es ser protagonista en ambos campeonatos.

spot_img

 

Las exigencias de Náutico en la temporada 2021 aumentan desde este miércoles con su debut en el certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) al que llega entonado por las dos victorias iniciales en el Pre-Federal ante Independiente de Zárate y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e intentará estirar su racha ante Belgrano de Zárate como visitante.

Publicidad

El cotejo comenzará a las 21.30 y corresponderá a la segunda fecha de la zona 1 porque el Celeste quedó libre en la primera. Martín Gálvez tiene a disposición a todos los jugadores de su extenso plantel cuyo objetivo es ser protagonista en ambos campeonatos.

Joaquín “Chano” Gómez, Fausto Segalat, Maximiliano Lococo, Simón Terré, Joaquín Pintor, Emir Diamante, Thomas Watson, Rodrigo Bravo, Esteban Diamante que volvió esta temporada, Felipe Sánchez, Leandro Bordoy, Francisco Coronato y Maximiliano Aldama son las cartas del entrenador que, también, tiene a los juveniles Juan Emilio Marzorati, Alessandro Garavaglia, Tomás Nakama, Faramir Zawadski, Manuel Sánchez, Nehuén Scarmozzino, Alejo Mitidieri y Luca Penduzzu, entre otros.

El plantel de Náutico para la temporada 2021. Foto: La Opinión.

El equipo de San Pedro integra la zona en la que, además del Indio, están Náutico, Independiente, Central Buenos Aires, Defensores Unidos y Unión, todos de Zárate. En la primera fase los clubes se enfrentan todos contra todos ida y vuelta y los primeros cuatro avanzan a cuartos de final en donde se cruzarán contra los mejores del grupo 2 en el que están Boat Club y Ciudad de Campana, Arenal de Ingeniero Maschwitz, Independiente de Escobar, Atlético Pilar, Ingeniero Raver y Costa Brava de General Rodríguez.

Por la intervención y desafiliación de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires (FBPBA) de la Confederación Argentina (CAB) varias entidades afiliadas a la ABZC emigraron a la Federación Metropolitana (Febamba). Sin Sportivo Pilar, Sportivo Escobar ni Presidente Derqui más ausencias de otros tales Atlético Baradero y Honor y Patria de Capilla del Señor, los elencos no se repartieron en dos divisiones por lo que todos compiten en la A.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias