7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Naufragio en Brasil: Jorge Bennozzi y Mono Morales desaparecidos hace 30 horas

El barco en el que navegaban sufrió un accidente frente a las costas de Porto Alegre. "Dio una vuelta de campana" relató Johana Bennozzi tras la última comunicación que mantuvo con su padre hace más de 30 horas. Un barco noruego los divisó pero no pudo rescatarlos. El resto de la tripulación estaba compuesto por un médico cardiólogo del Pirovano y el novio de su hija. El oftalmólogo reconocido en todo el mundo por su método para tratar la prescbicia estaba de vacaciones.

Publicidad

 

El Doctor Jorge "Pulga" Bennozi comenzó a navegar esta semana por las costas de Brasil junto a tres amigos. En medo de una tormenta su embarcación dio una vuelta de campana tras la que lograron sobrevivir. Está acompañado por Alejandro, un cardiólogo del Hospital Pirovano, la pareja de su hija Johana y el conocido sampedrino Horacio "Mono" Morales.

Publicidad

El último contacto fue hace poco más de 30 horas por lo que hay esperanzas de que aún se encuentren con vida. Según se supo en la madrugada del martes fue divisado por la tripulación de un barco de bandera noruega que no pudo rescatarlos, aunque confían en que haya dado precisiones para la búsqueda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias