6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Naufragio de los sampedrinos: Aún no hay novedades sobre los elementos encontrados ayer

Familiares informaron a La Opinión que, hasta el momento, la Marina Brasileña no notificó nada sobre el hallazgo de la vela y el mástil que se dio a conocer en la noche del viernes. Se desconoce si los elementos pertenecen al Tunante II. El clima mejoró notablemente, lo que facilita la búsqueda.

Publicidad

 

Los medios brasileños dan cuenta de que en el día de ayer un avión de la Fuerza Aérea de Brasil divisó, pasadas las 17.00, un mástil y otros objetos que aún no fueron identificados. El hallazgo se dio a 650 kilómetros de la costa de Río Grande.Estaba previsto que las embarcaciones que realizan los rastrillajes tomen contacto con esos elementos a las 2.00 de la madrugada, pero hasta el momento el Consultado no ha tenido novedades al respecto.

Publicidad

La Opinión dialogó con los familiares de quienes navegaban en el velero que zarpó de San Fernando y aún no han recibido información sobre los elementos divisados el viernes. "No se sabe si la vela es del barco de ellos", indicaron y notificaron que "el clima mejoró notablemente".

El velero Tunate II está a la deriva desde el martes, cuando quedó en medio de una tormenta. En él navegan cuatro argentinos, entre ellos los sampedrinos Jorge “Pulga” Benozzi y Horacio “Mono” Morales.

Familiares de los tripulantes difundieron una página web en la que todos pueden colaborar con la búsqueda, a la que se puede ingresar siguiendo este LINK.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias