10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Nafak en el Gigante del Rock

El grupo sampedrino que acaba de editar un disco sorprendente, se presentará en Catamarca un festival que reúne a grandes grupos argentinos con fines solidarios para quienes más lo necesitan en el noroeste argentino.

Publicidad

 

Nafak llevará su música al Festival Gigantes del Rock en Tinogasta, Catamarca. En la primera edición se presentaron grupos de Córdoba, La Rioja, Tucumán y Catamarca entre otras provincias. En el 2005 llegaron grupos de Buenos Aires, entre ellos Tren Loco. Así fueron cumpliendo su sueño muchos fanáticos del estilo que viven lejos de los lugares en donde son habituales.
En la edición 2006 estarán varios grupos del interior del país y entre todos ellos se presentará Nafak que llevará la solidaridad y la potencia sampedrina al acontecimiento.
Con esta formación, Nafak, el grupo entre quienes se encuentran integrantes de otras formaciones del estilo, ha comenzado a tocar en Julio de 2004 con presentaciones en Capital y Gran Buenos Aires y el interior. Han sido el primer grupo en grabar un disco en Argentina con el estilo “Death Metal Melodico” y la producción se llama “Melodías del Armagedon” editado por el sello Escoria Records. Esta producción de diez temas incluye además un video para PC dirigido por el sampedrino Rodrigo Prado.
Después del show en Catamarca, Nafak tocará en vivo los días 17 y 18 de Febrero en Corrientes y posiblemente en los eventos simultáneos del Cosquín Rock. Además participan de un disco de tributo a los Sex Pistols y en el compilado de la Revista Metallica. Ya están comprometidos a sumarse a los homenajes que se concretarán en el 2006 para grupos como Slayer, Baron Rojo y Helloween.
Un gran momento del grupo que además tiene una imponente página web para seguir sus pasos: www.nafak.com.ar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias