{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 12, 2019 - 20:30

Nació Felipe, el hijo de Agustín Iglesias

A las 14.55 la mamá, Candela, dio a luz en el Hospital a un bebé de tres kilos y medio. Llevará tres nombres, de los cuales dos son simbólicos y el otro el elegido por el joven que falleció diez días después de sufrir lesiones letales en el incendio de una panadería. "Es una mezcla rara", dijo Javier Iglesias, el flamante abuelo en relación al momento de alegría por la llegada del esperado nieto y la tristeza de la pérdida de su hijo.

"Se llama Felipe Lorenzo Agustín Iglesias", dijo Javier, el flamante abuelo pasadas las 20 cuando compartió la foto de la llegada del bebé que esperaba su hijo y la pareja con la que compartía la vida, Candela Cáceres, tambien de 20.

Felipe es el nombre que había elegido Agustín, el joven de 20 años que falleció cerca de la medianoche del pasado 4 de diciembre tras resistir en el Instituto del Quemado junto a su hermano Diego, de 19 que aún se recupera en ese centro asistencial.

Lorenzo es el nombre de un bebé que la pareja perdió en plena gestación hace tres años atrás. La decisión había sido tomada por ambos en recuerdo de aquella dolorosa pérdia.

Agustín es el nombre del padre y el apellido, ahora es tema de consulta porque la mamá quiere que se apellide Iglesias pero no sabe si logrará que legalemente así se acepte.

"Están muy bien", señalaron después de la cesárea que trajo al mundo al bebé que pesó tres kilos con quinientos cincuenta gramos y que ya se chupa el dedo.

88f70a4a-1947-4187-bc6d-9b513cdd4b7d

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios