31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Nacidos en cuarentena: Chloe, la beba de la que nació la propuesta, y algunas aclaraciones

Publicidad

 

La sección "Nacidos en cuarentena" tiene su origen en la propuesta de una mamá llamada Naimid, que tuvo a su beba Chloe el 16 de marzo, la misma semana que se decretó la cuarentena obligatoria y que en ese contexto creyó necesario acompañar en especial a las mamás que atravesaban por un momento delicado, muchas veces con sus familiares lejos por la imposibilidad de ser visitados. 

Publicidad

"Chloe tiene 6 kilitos, está cada día más grande y más avivada. Es muy inteligente para el tiempo que tiene. Ahora el 16 cumple los 5 meses. Les mando un besote, gracias por preguntarme cómo está y por acá les dejo una foto de la gordita hermosa", contó su mamá a La Opinión. 

Con alrededor de 200 bebés publicados por pedido de sus familias, hemos asumido el compromiso de seguir haciéndolo en tanto se mantenga la medida de aislamiento social obligatorio; compromiso que muchas veces "demora", porque nuestra prioridad son las noticias.

Si tardamos mucho en publicar el bebé del que mandaste datos, volvé a enviarlo o recordanos que estás esperando, por favor. En todos los casos, queremos aclarar que no es personal la tardanza. Si alguna mamá, papá, tío o abuelas quieren darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia, lo publicaremos, en la medida que podamos. Enviá sus datos y foto al 3329-479958.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias