24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico y Paraná finalizan el primer contingente

 

Como todos los años finalizando diciembre comienzan las colonias de vacaciones en cada una de las instituciones de la ciudad. En este caso tanto el Club Paraná como el Náutico iniciaron sus actividades el 19 de diciembre y las culminarán el próximo viernes con un desayuno que cerrará el tan tradicional campamento.
“Este año asistieron 250 chicos” informaron desde el Club ubicado en Moisés Novillo al 500. Allí los niños fueron divididos en salita de 3, 4 y 5 años, además de 6 y 7 divididos por sexo, y de 8 a 12 años también separados en mujeres y varones.
Cada grupo tiene un profesor de educación física y dos ayudantes, más un “flotante” que recorre cada uno de los grupos, todos trabajan bajo la coordinación del Profesor Franco Ansaloni.
Cada día los niños disfrutan de una hora de pileta y realizan actividades de acuerdo a sus edades. “Los de 3, 4 y 5 continúan con un programa similar al del jardín”, explicaron desde la institución y agregaron que entre las actividades que desarrollan dibujan, juegan y pintan. En tanto los más grandes mezclan los juegos de pileta con deportes.
El jueves con una demostración a las 19.30 y un campamento por la noche se le dará cierre al primer contingente del 2012 para que el lunes comiencen los niños del segundo, para el cual ya se cerró la inscripción. Para más información las autoridades de Paraná recomiendan comunicarse de 8.00 a 21.30 hs. al 425399.

Publicidad

La colonia del Náutico
Al Club Náutico asisten “400 chicos divididos en 14 grupos por edades” el grupo de los más chiquitos tienen entre 2 y 3 años y los más grandes 11 y 12.
En la institución de la costa se realizan actividades en todo el predio que incluyen recorridos en Optimist, juego de raquetas, kayak y demás actividades deportivas supervisadas por los profesores que son coordinados por Leonel Salinas. En el período que duró el primer contingente los niños recibieron a Papá Noel y festejaron el año nuevo.
Para concluir la primera edición del 2012 los profesores organizaron diferentes actividades grupales y colectivas que incluyen juegos nocturnos, cena a la canasta, campamento y fogón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias