18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico entregó Los Paulinos

Las autoridades de la institución deportiva reconocieron la labor de los atletas del club, entregaron menciones a los representantes de la entidad en los distintos torneos, adjudicaron Los Paulinos a sus respectivos ganadores y crearon un nuevo premio al que denominaron Capitán Rodolfo Monteverde.

spot_img

 

La máxima autoridad del Club Náutico, Marcos Arana, dio la bienvenida a los presentes, agradeció a los deportistas por lo bien que han representado al club durante el año y los incentivó a seguir progresando.

Publicidad

Previo a la entrega de Los Paulinos hubo distinciones para Julio Alsogaray y Nicolás Schargorodsky por su participación en Londres; también fueron reconocidos tenistas, nadadores, los jugadores de voley y de básquet, entre otros.

Por primera vez en la historia del club se creo el premio Rodolfo Monteverde en nombre del excapitan del club que, además, supo representar a la institución en natación y yachting. Los familiares recibieron la distinción número cero y entregaron el premio a Martín Fernández y Fausto Cruz Peralta.

Los Paulinos 2012 fueron para Malena Seguí en Hockey; Gonzalo Barceló en Tenis; Agostina Cappelletti en Canotaje; Valentino Mársico Goddard en Natación; Esteban Diamante en Básquet; Mercedes López en Voley y Tomás García Dell A’qua en Yachting.

La fiesta culminó con fuegos artificiales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias