11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Náutico define su participación en la Liga

El próximo fin de semana arranca la Liga Provincial de Voley pero todavía está en veremos la participación de Náutico. Inconvenientes organizativos han puesto en duda la presencia de los sampedrinos. En caso de jugar estaría debutando el viernes de local ante Azul Voley.

Publicidad

 

Algunos detalles de índole organizativo le han colocado un manto de dudas a la participación de Náutico en la Liga Provincial de Voley. La misma dará comienzo el próximo viernes pero todavía no están confirmadas las participaciones de todos los equipos. Uno de ellos es Náutico San Pedro, quien a pesar de haber manifestado su interés por jugar desde la temporada pasada cuando finalmente la Liga fue suspendida, todavía no esta asegurada por cuestiones ajenas a la institución sampedrina.
Todo pasa por los viáticos que en primer termino había prometido solventar la Federación Bonaerense. Si bien la propuesta está confirmada, lo que no está asegurado es que se abone desde el comienzo mismo de la Liga, pues según informaron lo harán pausadamente y en cómodas cuotas, a lo que Náutico demostró no estar de acuerdo. Esa situación es la que ha provocado que Náutico no haya confirmado su participación por el momento aunque de haber una propuesta convincente la historia podría cambiar.

Publicidad

Azul Voley el rival
En caso de confirmarse la participación de los “Celestes” el debut será este viernes como local y frente a uno de los equipos fuertes del país, Azul Voley de Azul. Como se conoce, este rival es uno de los animadores principales de estas competencias y fue el último ganador de la Liga Provincial jugada en la temporada 2004.
El equipo conducido por Gustavo Bonvissuto se está preparando desde hace unas cuantas semanas contando con un plantel conformado por jugadores del club y otros que llegaron como refuerzos tales los casos de Nicolás Montoto, Lisandro Claverol y Osvaldo Villarreal de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, más Sergio Perioto de Regatas San Nicolás. Las actividades para Náutico se completarán el 21 ante River de Mar del Plata/ Mar Chiquita, el 22 frente a Defensa de Tandil y el 23 ante Azul Voley. El 28 recibirá aquí en San Pedro a River, el 4 de Agosto será local ante Bolívar, el 6 visitará a Bolívar, el 11 recibirá a Defensa de Tandil, el 18 jugará en nuestra ciudad ante Recreativo de Carmen de Areco y el 20 finalizará la etapa regular devolviéndole la visita a Recreativo.
El sábado pasado, Náutico jugó su partido pendiente frente a Regatas Naranja por el Torneo de la Liga Nicoleña. “Los Celestes” perdieron 3 a 1 pero le vino bien al entrenador para mover al plantel y ensayar alternativas de cara a su posible participación en la Liga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias