10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Náutico define su futuro

El equipo “Celeste” perdió en el encuentro de ida ante Regatas de San Nicolás y deberá ganar esta noche para forzar un tercer encuentro. La visita triunfó por 70 a 62 y de mantener esta diferencia accederá a las semifinales.

Publicidad

 

Los Juveniles de Náutico no pudieron hacer pesar su localía ante Regatas de San Nicolás y cayeron por 70 a 62 en el encuentro de ida jugado el viernes. Con este enfrentamiento se abrió la ronda de Play Off finales de la Liga Nicoleña donde los equipos “Celestes” han logrado ingresar en todas las categorías.
En el caso de los Juveniles deberán dar vuelta el partido y restar la diferencia lograda por la visita para seguir en carrera. El encuentro será esta noche en San Nicolás, con esa ventaja para los nicoleños por haber terminado mejor ubicados que los sampedrinos. Lo mismo sucederá en caso de que gane Náutico, pues se definirá en el escenario de la ribera nicoleña.
La victoria de Regatas sobre Náutico se basó en un trabajo mucho más compacto con respecto a los locales, fallaron muy poco y aprovecharon a la perfección las fallas de Náutico principalmente en la recepción de los pases. De todos modos y a pesar del excelente nivel de algunos jugadores visitantes, Náutico dio pelea y estuvo siempre cerca en el tanteador y a pesar de los 10 puntos de diferencia todavía nada está cerrado. La formación de Náutico fue la siguiente: Juan Ignacio Sánchez (2), Giuliano Marelli, Francisco Eirín (19),Tomás Villarruel, Gonzalo García (12), Leandro Bordoy (4), Maximiliano Lococo 8 (19), Iván Aldama, Leandro García (4) y Gastón Daviña (2). Entrenador: Leonel Salinas.

Publicidad

Maxi Basquet
En la tarde del sábado se jugó la 3ra. fecha del Torneo Clausura de Maxi Basquet. Los partidos se jugaron en el gimnasio de Náutico con la victoria de Mitre sobre Náutico por 71 a 60 y la de Ctral. Buenos Aires de Zárate ante Los Andes por 49 a 36.
Este encuentro adjudicó un punto a cada uno ya que la visita no presentó el mínimo de jugadores que marca el reglamento (7). Como ganó el partido frente a Los Andes es que ganan un punto a cada uno.
Con estos resultados Mitre es el puntero con 6 unidades, Náutico cuenta con 5, Paraná y Ctral. Bs. As. tienen 3, Los Andes e Independencia 2. La próxima fecha será la 3ra. y se enfrentarán Independencia vs. Paraná y Náutico vs. Ctral. Bs. As.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias