14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Números que dan que hablar

Publicidad

 

Como sucede semanalmente, la Dirección de Turismo de la Municipalidad hizo públicos este lunes los registros del movimiento turístico en la ciudad en la semana del 18 al 24 de enero.
De acuerdo con los datos aportados por algunos prestadores de servicios, sumados a la información recavada en las Casillas de información Turística, el último fin de semana un total de 1.401 personas se alojaron en los hoteles de la ciudad, lo que permite deducir que la capacidad hotelera estuvo cubierta en un 94 % sobre un total de 1.498 plazas relevadas.
En la zona de campings se instalaron 958 carpas, con 3.488 ocupantes, información aportada por cinco de los siete complejos que funcionan en San Pedro. Las casillas de información turística recibieron 731 consultas.
Por supuesto no hay registros de los turistas que vinieron a pasar el día. De acuerdo a los datos, parece que la realidad que vemos cada fin de semana los vecinos no concuerda con la información oficial, teniendo en cuenta que algunos de los prestadores no aportan los datos suficientes para conocer fehacientemente la real cifra de visitantes que llega a la ciudad y la realización de espectáculos sumamente convocantes que declaran más de dos mil personas como asistentes. Algo pasa, los números no dan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias