17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Música Esperanza y la Escuela de Vuelta de Obligado en Buenos Aires

Los chicos de la localidad están desde la mañana del sábado en Buenos Aires. Recorrieron Plaza de Mayo, Casa Rosada y el Obelisco y disfrutaron de un almuerzo al que estaban invitados quienes comparten el proyecto de la cátedra de músca popular de la Universidad de La Plata. "Nico" Aulet coordinó junto al establecimiento educativo el traslado.

 

"Música Espranza" el programa que en Vuelta de Obligado coordina Nicolás Aulet llegó con los alumnos de la Escuela de Vuelta de Obligado a la Capital Federal para participar de un encuentro e intercambiar experiencias con delegaciones de otras ciudades.

Publicidad

"Es un encuentro de prácticas de la carrera de músicos populares" dijo el profesor que puso en marcha el programa y agregó "propusimos a la escuela trabajarlo juntos" para poder financiar el traslado con rifas, contribuciones, ferias y la combi que aportó Desarrollo Humano.

"Salimos a las 6 y visitamos Plaza de Mayo, hay chicos que nuncs fueron a Buenos Aires", destacó y adelantó que todos los grupos iban a tocar en el encuentro que tenía lugar luego del almuerzo que les ofrecieron los organizadores.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias