4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Murió Sandra Martínez, la mujer que había sido agredida por su hijo en una disputa familiar por una vivienda

Sandra Martínez, de 52 años, estaba internada en La Plata, donde había sido derivada tras recibir un golpe en la cabeza con un elemento contundente, propinado por su hijo el pasado 2 de abril, cuando le había ido a reclamar que le restituyera la vivienda que le había prestado.

Publicidad

 

La Justicia informó este jueves el fallecimiento de Sandra Martínez, la mujer de 52 años que permanecía en coma, internada en un sanatorio de La Plata, luego de recibir un golpe en la cabeza el pasado 2 de abril en medio de una reyerta familiar.

Publicidad

Ese lunes, feriado, Martínez había ido junto a otras personas a una casa de su propiedad, ubicada en Doctor Rojas al 2000, a solicitarle a uno de sus hijos, identificado como Matías González, de 35 años, que le restituyera la vivienda que le había prestado tiempo atrás, según relataron familiares.

La situación se tornó violenta y hubo participación de la policía, que llegó alertada acerca de la disputa que se desarrollaba en ese lugar. De acuerdo al relato de sus allegados, cuando Martínez se retiraba de la zona de conflicto, su hijo la agredió en la cabeza.

La empleada municipal que se desempeñaba en el Hospital recibió un golpe con un elemento contundente, presumiblemente un palo o un fierro, lo que le provocó un severo traumatismo de cráneo con el que ingresó a la Guardia.

Luego, a raíz de las complicaciones de su cuadro, fue derivada a un centro de mayor complejidad ubicado en la capital provincial, donde falleció ahora, un mes y medio después del violento episodio en el que recibió la agresión.

La Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos había instruido una causa por "lesiones" que ahora deberá ser recaratulada como "homicidio agravado por el vínculo" y que tendrá al hijo de Sandra Martínez como acusado de haber asesinado a su madre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias