11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Murió un joven tras recibir un disparo en la cabeza

Ingresó al Hospital alrededor de las 19.30, policía investiga las circunstancias en las que fue alcanzado por una bala en medio de un tiroteo en la zona del Barrio La Tosquera. Se trata de Christian Alé de 22 años. Otro joven, que se encontraba junto al fallecido, fue trasladado con heridas en el brazo y la pierna y está siendo asistido por el cuerpo médico. Hubo disturbios y agresiones con rotura de vidrios, pero fue controlado. Intensifican los trabajos para dar con el autor de los disparos.

 

La Opinión pudo confirmar que se trata de un joven de 22 años identificado como Christian Alé. Recibió el impacto de una bala en el cráneo tras una reyerta y tiroteo en el Barrio La Tosquera. Otro persona que se encontraba junto al fallecido está siendo asistida por las lesiones que presenta en uno de sus brazos y una de sus piernas.

Publicidad

A los pocos minutos allegados y familiares de las víctimas se trasladaron al hospital donde insultaron a los profesionales médicos, arrojaron tachos de basura contra las ventanas y rompieron diversos elementos. Policía intervino rápidamente y controló los disturbios, de hecho montaron una guardia para que no vuelvan a repetirse. Tanto el Jefe Distrital Fabián Gallo como el Comisario Juan Catalano se encuentran en el nosocomio. Interviene la Fiscalia de la Dra. Viviana Ramos representada por la Dra. Laura Bernasconi.

La policía trabaja en el lugar donde se produjo la reyerta que terminó con la vida del joven y dejó con heridas a otro cuyas identidades aun no fueron confirmadas. Buscan dar con el autor de los disparos. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias