8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Murió un joven de 26 años en accidente en ruta 191

Ezequiel “Nano” Nieves, volcó en su auto el domingo por la madrugada, cuando conducía desde Arrecifes hacia su localidad. Oriundo de Pueblo Doyle, vivía en Santa Lucía junto a su pareja. Sus restos fueron despedidos el lunes.

Publicidad

 

Una tragedia vial enlutó a las localidades de Pueblo Doyle y Santa Lucía este fin de semana. Ezequiel “Nano” Nieves, de 26 años, perdió la vida en un accidente en el km 50 de la ruta 191, cuando trsansitaba en sentido Arrecifes – San Pedro.

Publicidad

El joven conducía un Peugeot 207 del que perdió el control a poco de regresar de la vecina ciudad, en inmediaciones del establecimiento avícola Argeave. En medio de los tumbos del rodado, salió despedido del habitáculo. Falleció prácticamente en el acto.

“Era un chico jovencito, trabajaba con su papá y tenía toda la familia en Doyle, él vivía en Santa Lucía porque estaba en pareja y trabajaba cerquita de ahí. Tremenda pérdida, era muy buen pibe”, lamentaron sus vecinos tras enterarse de la trágica noticia.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Arrecifes y personal de salud. Los restos de Ezequiel “Nano” Nieves fueron velados en Santa Lucía y sepultados el lunes en el cementerio de esa localidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias