{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Diciembre 7, 2019 - 22:11

Murió un electricista naval sampedrino en accidente en el Puerto de Mar del Plata

Nicolás Monteros de 31 años perdió la vida el viernes tras caer al mar cuando intentaba pasar de una embarcación a otra, según reportaron tras conocerse los primeros datos que ameritan ahora una profunda investigación. El gremio que represnta a los obreros navales bloqueó los accesos a la terminal marítima en protesta y reclamo de condiciones de seguridad.

La noticia llegó a La Opinión cuando un ex compañero de escuela de Nicolás Monteros, se comunicó buscando mayor información sobre el accidente que publicó el sitio de noticias "0223" de Mar del Plata.

Así se pudo saber que el joven electricista naval que trabajaba para la empresa Ingeleco había perdido la vida el viernes al mediodía en un accidente que se investiga.

"Si bien no hubo testigos en el momento en que presuntamente cayó al mar en el muelle grande del Puerto local, por la dinámica del trabajo la principal hipótesis es que cuando intentó cruzar desde el Rasmus Effersoe al Virgen María cayó al agua", reportan los periodistas del medio citado y agregan: "El cuerpo sin vida fue visto por otros obreros y en conjunto con personal de rescate lograron sacar el cuerpo pero fue tarde para salvarle la vida. La investigación quedó a cargo de la justicia que realizará una autopsia para determinar científicamente las causas de la muerte".

Más tarde el gremio que representa a los obereros navales pidió públicas explicaciones sobre las medidas de seguridad que se adoptaron y decretó un duelo de 48 horas.

Nicolás había cursado sus estudios en la Escuela Industrial por lo que vecinos, familaires y amigos expresaron sus condolencias en redes sociales.

78372398-1411288925709083-1571178614030860288-o

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios