11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Murió quemada una mujer de 90 años

Elba Edith Urbani fue socorrida por bomberos el viernes por la tarde, cuando cayó sobre las llamas de una quema de pastizales en el patio de su casa. Tenía el 90 por ciento del cuerpo afectado y no sobrevivió.

Publicidad

 

El viernes por la tarde Bomberos Voluntarios socorrieron a una mujer de 90 años que se encontraba “quemando basura y pasto cuando cayó sobre el fuego” en el patio de su casa, ubicada en Chacabuco 450.

Publicidad

El director del Hospital, Javier Sualdea informó al aire de Sin Galera este sábado por la mañana, que la mujer, identificada como Elba Edith Urbani, falleció entre las 22.30 y las 23.00 de ese viernes.

“Recibimos un llamado, salió la ambulancia de Same a buscarla, se comprobó que tenía el 90 del cuerpo quemado. Se la estabilizó, se le hicieron las curaciones, se buscó derivación pero su estado no permitiía trasladarla”, informó sobre su ingreso al nosocomio.

El accidente fue informado por el cuerpo de Bomberos pasadas las 18.30 cuando se dirigían a la vivienda ubicada en Chacabuco 450, donde la mujer se encontraba ocupada en tareas domésticas cuando sufrió el accidente.

“Cuando llegamos al lugar el incendio era en el patio de la vivienda, un patio con pasto, la señora había prendido fuego pasto y por causas que no sabemos, quedó en el medio del fuego. Quedó boca arriba, tenía su vestimenta quemada”, relató el jefe de Bomberos, Silvio Torrens.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias