14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Murió hombre de 29 años tras ser apuñalado, el agresor ya está detenido

Sucedió pasadas las 20 en un domicilio de calle Martín Fierro entre 25 de Mayo y Belgrano. Según las primeras versiones la riña se desencadenó por problemas con su ex pareja. Pese al esfuerzo de la guardia de emergencias del Hospital falleció tras varios intentos de reanimación. Fue identificado como Diego Mercado de 29 años y su agreson como Pablo Ayala.

 

Pasadas las 20 horas policía acudió a un domicilio de calle Martín Fierro. Allí un hombre agredió a otro a puñaladas y según indicaron allegados a la investigación la riña se produjo por un problema con la actual pareja de su ex compañera.

Publicidad

La ambulancia del Same lo trasladó en situación crítica, con heridas en el pecho de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos de los médicos. El Dr. José Herbas informó a La Opinión que durante "casi una hora hiceron RCP, logró saliir dos veces pero ante el tercer paro no pudimos sacarlo". Diego Mercado tenía 29 años y su deceso se produjo a las 21.30. Presentaba una herida profunda de arma blanca en el torax.

Su familia recibió la confirmación de los motivos del deceso en el Hospital. Pasadas las 21.30 policía científica trabajaba en el lugar para peritar el sitio donde ocurrió el crimen y establecer las circunstancias. Mientras tanto, el agresor, Pablo Ayala de 30 años quedó alojado en la Comisaría acusado por el homicidio.

La causa está en manos de la Unidad Fiscal N° 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias