3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Murió la mujer que había ingresado grave al Hospital tras accidente en Ruta 1001

Tenía 47 años e iba como acompañante en la motocicleta que protagonizó un accidente junto a un Fiat Palio en la última curva antes de llegar a Río Tala. Su acompañante será trasladada en las próximas horas. Hay polémica por la presunta negativa del Jefe de Guardia a enviar una ambulancia desde el Hospital y solicitar que vaya la de la localidad.

Publicidad

 

Una de las protagonistas del accidente que tuvo lugar este martes pasadas las 15.00 en la Ruta 1001 falleció pasadas las 18.30 en el Hospital local, donde ingresó con un traumatismo en la base del cráneo de carácter severo.

Publicidad

La mujer, de 47 años, iba como acompañante la motocicleta de 110 cc. que chocó con un Fiat Palio cuando ambos vehículos circulaban en dirección a Río Tala, en la curva ubicada antes de llegar al acceso a esa localidad.

En el Hospital hubo polémica entre los familiares de la víctima y el Jefe de Guardia Gustavo Alarcón, a quien señalaron por no enviar una ambulancia de ese nosocomio y solicitar en su lugar que la de Río Tala trasladara a ambas pacientes accidentadas, una por vez.

La conductora de la moto, por su parte, sufrió heridas de carácter leve como cortes en la zona del cuero cabelludo. Amabas circulaban sin casco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias