7.7 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Murió joven en un accidente

Fue en la madrugada del Domingo sobre el camino Lucio Mansilla. En La Violeta fallecieron dos mujeres.

 

Si bien no hay números y estadísticas oficiales sobre los accidentes de tránsito, seguramente el promedio de casos que se registran en nuestra ciudad son para preocuparse. Durante los últimos días del 2007 hubo que lamentar al menos dos víctimas fatales y en el inicio del 2008 una más.
Este hecho se produjo el pasado fin de semana. Néstor Daniel Guilmen, de 36 años, falleció en la madrugada del Domingo, alrededor de las 3 de la mañana, tras protagonizar un grave accidente de tránsito sobre el camino Lucio Mansilla. Por circunstancias que tratan de establecerse, el auto Renault Clío que guiaba el joven, dio varios tumbos en inmediaciones del Arroyo Espinillo. Esta situación provocó que el cuerpo del conductor saliera despedido y cayera a unos metros de donde quedó el rodado. A los pocos minutos, Guilmen fue trasladado a la guardia del Hospital, pero a su arribo ya se encontraba sin vida, debido a las graves heridas sufridas. La víctima se desempañaba como chofer en la agencia Remis Car, aunque el auto no era de su propiedad, sino de un particular.

Publicidad

En La Violeta
Dos mujeres fallecieron la semana pasada en un accidente ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº51, a la altura de localidad pergaminense de La Violeta. Las víctimas se desplazaban en una motocicleta que fue embestida por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. No obstante, luego de averiguaciones practicadas, durante el pasado fin de semana el conductor fue detenido por la Policía.
El hecho conmocionó a la pequeña localidad y a todo Pérez Millán, ya que las víctimas eran oriundas de este último pueblo. Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Mirta Velázquez, de 36 años y María Mendoza, de 38.
Sobre el siniestro se tomó conocimiento cerca de las 21 Hs. cuando se dio aviso al Destacamento Policial de La Violeta, sobre la existencia de un cuerpo sin vida en la ruta, a unos 5 kilómetros del acceso a la localidad. Las autoridades constataron la presencia de dos cadáveres, ambos de mujeres, separados por unos 50 metros, y entre ellos la motocicleta. Así se pudo constatar que las víctimas habían sido atropelladas por otro rodado y que el conductor había huido del lugar haciendo abandono de las personas.
Mientras tanto, se constató que el conductor que las atropelló, sería un hombre de 65 años, domiciliado en La Violeta, y que su automóvil Ford Falcon presentaba una abolladura en su costado derecho, compatible con el golpe que sufrieron las víctimas. También se supo que en el lugar del hecho se halló parte de un paragolpes que sería de un Ford Falcon.
El hombre, está imputado en el doble homicidio culposo, y habría declarado que tuvo un choque, pero pensó que había atropellado a un perro. Quedó alojado en la Comisaría Primera de Pergamino a disposición de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Pergamino, a cargo de la doctora Patricia Fernández.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias