26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Municipales y médicos, con medidas de fuerza

spot_img

 

Los afiliados del Sindicato Único de Trabajadores Municipales que lidera Juan Cruz Acosta realizaron ayer una retención de tareas en reclamo de mejoras laborales a las que el Gobierno se comprometió y todavía no cumplió. De la misma manera, los profesionales de la salud mantienen un paro desde el jueves de la semana pasada, ya que otra vez no cobraron las guardias cuando corresponde.
“No vienen cumpliendo con lo pautado en la última mesa de relaciones laborales y con lo plasmado en el acta confeccionada durante la última audiencia en la sede del Ministerio”, señaló Acosta.
En el Hospital esperaban el pago adeudado para retornar a la tarea normal. “La medida es por tiempo indeterminado, hasta que se pague. Todos los meses pasa igual, hace un año y medio”, señaló el Dr. Carrión.
“No sé por qué se paga fuera de término, parece una costumbre. Hace dos años que pagan desdoblado, la ley dice que tienen que pagar el cuarto día hábil, empezaron a pagar hasta el diez, nunca dijimos nada, pero los profesionales que tienen que viajar ya no quieren venir”, explicó el médico.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias