17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Municipales reclaman en Santa Lucía por pésimo estado de los vehículos

Este jueves hubo una asamblea informativa en la que los trabajadores de la Delegación municipal de esa localidad expusieron las problemáticas al gremio. "Los vehículos no tienen frenos, no tienen luces, hay un volante atado con alambre", señaló Raú "Chipi" Benítez, del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Una asamblea informativa mantuvo este jueves sin trabajar a los empleados municipales de la Delegación de Santa Lucía, quienes expresaron a sus representantes sindicales las problemáticas relacionadas con las herramientas de trabajo con las que deben desempeñar sus tareas.

Publicidad

"Ya hemos venido a Santa Lucía por las condicione de trabajo de los compañeros, los vehículos, las herramientas, ya desde la anterior gestión, con Burgués", señaló en diálogo con La Opinión el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl "Chipi" Benítez.

El reclamo fue recibidio por el sindicalista, para elevarlo al gobierno de Cecilio Salazar, cuyo delegado político en la localidad es Luis Caramún, un hombre del mismo sindicato que representa Benítez. "Caramún dijo que está de acuerdo, porque son las mismas cosas que estábamos reclamano cuando él no era delegado", aseguró el secretario adjunto del gremio.

"Los vehículos no tienen frenos, no tienen luces, hay un volante atado con alambre, asientos rotos, están sentados arriba de los resortes, frenan con la caja de cambios. Están faltanod herraientas y alguna indumentaria de seguridad", explicó Benítez.

fa4a2e07-2bf0-4ffa-a5f7-d199a9bcbd7a

"El coordinador, Barrios, tuvo que pelearse no sé con quien ayer para comprar un cepillo y una pala. Acá son 20 trabajadores que tienen que hacer distintas tareas, las palas y las horquillas para juntar las ramas no alcanzan, tiene que esperar que termine uno para que trabaje otro", graficó el sindicalista.

Benítez reconocó que "magia no se va a hacer" y pidió que "vayan arreglando de a poco y que estos vehículos queden parados hasta que estén en condiciones de salir a trabajar". 

2739306d-0136-41a1-83fa-7c6830e54ab6

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias