7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Municipales de Santa Lucía y Río Tala reclaman por condiciones laborales

spot_img

 

Tal como sucedió el jueves en Santa Lucía, el viernes hubo asamblea informativa de trabajadores municipales en la Delegación de Río Tala, donde el sindicato recibió reclamos similares, vinculados a condiciones laborales, herramientas y mal estado de los vehículos.

Publicidad

“Encontramos un ratón, porque los muchachos le pusieron veneno. Ese ratón estaba donde los trabajadores toman el refrigerio, que es un lugar de piso de tierra donde se guarda el gasoil, las latas de aceite. Un desastre”, señalaron a La Opinión desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.

En Santa Lucía, el reclamo se centró en el pésimo estado de los vehículos con los que los empleados deben cumplir sus tareas. Las quejas fueron recibidas por el sindicalista Raúl “Chipi” Benítez, para elevarlo al gobierno de Cecilio Salazar, cuyo delegado político en la localidad es Luis Caramún, un hombre del mismo sindicato que representa Benítez.

“Caramún dijo que está de acuerdo, porque son las mismas cosas que estábamos reclamando cuando él no era delegado”, aseguró el secretario adjunto del gremio y enumeró: “Los vehículos no tienen frenos, no tienen luces, hay un volante atado con alambre, asientos rotos, están sentados arriba de los resortes, frenan con la caja de cambios. Están faltando herramientas y alguna indumentaria de seguridad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias