{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 31, 2020 - 16:01
Fútbol / Básquet

#MundialDeClubes Las últimas veces que Agricultores e Independencia se enfrentaron por la Liga Sampedrina y el Torneo Local

El domingo 3 de marzo de 2019 se cruzaron por la segunda fecha de la zona C del Torneo Preparación Gilberto Seery e igualaron 1 a 1 en el Estadio Municipal. Fue el único duelo que protagonizaron en la temporada pasada porque en el Apertura y Clausura compitieron en diferentes categorías. En noviembre del año pasado, en tanto, se vieron las caras en el certamen de básquet que organizó Mitre y la entidad de Gobernador Castro sonrió 72 a 43.

Sin competencia en ningún deporte por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, Agricultores e Independencia se están enfrentando virtualmente en la final del Mundial de Clubes que organiza La Opinión a través de la página de Facebook de Sin Galera para que los usuarios puedan votar y ayudar a la entidad deportiva por la que simpatizan.

En la realidad, la última vez que se enfrentaron en un partido de fútbol de primera división por la Liga Sampedrina (LDS) fue hace más de un año. El domingo 3 de marzo de 2019 se cruzaron por la segunda fecha de la zona C del Torneo Preparación Gilberto Seery e igualaron 1 a 1 en el Estadio Municipal. La entidad de Gobernador Castro empezó ganando por el gol de Enzo Ojeda pero la I empató en tiempo adicionado gracias a Julián Barrios.

El colegiado Santiago Banegas, asistido por Damián Bertolini y Diego Oliveto, expulsó a Geremías Torres y Ezequiel Ferragut por agresión mutua.

El Albiazul comenzó el duelo con Pablo Albornoz, Mateo Albarracín, César Contreras, Jonatan López, Ezequiel Varela, Oscar González, Manuel Palavecino, Ojeda, Renzo Servín, Álan Figueroa y Gastón Gorocito. Luciano Díaz, Torres y Javier Cabrera ingresaron en el segundo tiempo. El Auriazul, en tanto, tuvo a Emiliano Piri, Ariel Oliveto, Agustín Esquivel, José Sepich, Juan Ignacio Zapata, Ferragut, Juan Manuel Rodríguez, Nelson Sansó, Kevin Franco y Nicolás Bustamante. Ingresaron Barrios, Tomás Castillo y Juan Martín Vellón.

En básquet, el choque en primera se dio en el Torneo Local que organizó Mitre de manera extraoficial y, al igual que el partido del deporte más popular, La Opinión fue testigo. El cotejo correspondió a la octava fecha de la primera fase y tuvo lugar en el gimnasio José Geoghegan de Náutico donde Agricultores sonrió 72 a 43 con 18 puntos de Nazareno Tévez y 10 de Esteban Diamante. En Independencia Alexis Giles sumó 14 y Kevin Roba 9.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios