22.1 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Mundial de Clubes: Agricultores junta fondos con una rifa cuyo premio es el lechón que recibió por ser campeón

El bono contribución cuesta 100 pesos y se sorteará el 24 de diciembre a través de la radio de la localidad. "Estamos vendiendo para recaudar porque este año fue muy complicado para el club, no tuvimos ningún evento ni entradas", aseguró a La Opinión Gerardo De Vincenzi.

Publicidad

 

La Opinión desarrolló en 2020, ante la ausencia de competencias deportivas por la pandemia de coronavirus, un Mundial de Clubes en el que 32 instituciones de San Pedro se enfrentaron entre sí en cruces de eliminación directa y el campeón fue Agricultores que recibió de premio un lechón de La Zunilda.

Publicidad

La institución tiene a la venta un bono contribución cuyo primer premio es el lechón. El costo del mismo es de 100 pesos dos números y puede adquirirse a través de miembros de la Comisión Directiva y en los comercios ubicados en Raffo y San Martín y, también, Bartolomé Mitre al 800.

“Es la única rifa y evento en este año. Estamos vendiendo para recaudar porque este año fue muy complicado para el club porque no tuvimos ningún evento ni entradas, sólo lo poco de los socios”, señaló el presidente del club, Gerardo De Vincenzi. Y agregó: “El porcentaje que se borró es muy poco y la cuota es barata pero no le brindamos nada este año al socio que nos bancó”.

El sorteo será el 24 de diciembre al mediodía a través de la radio 97.3 de la localidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias