{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 21, 2017 - 07:45

Multitudinario show en la Fiesta de la Ensaimada

El Paseo Públco estuvo desbordado por el público que disfrutó del show de cierre con Ariel Pucheta y "La Otra Dimensión". El domingo, sampedrinos y turistas recorrieron la feria, los entretenimientos y participaron de las degustaciones de comidas típicas. La muestra cierra hoy con propuestas desde las 13. La Directora de Cultura agradeció a los organizadores y al equipo municipal que tuvo a su cargo la coordinación. "Están todos contentos, trabajaron mucho y la gente respondió", dijo María José Mora.

La noche del domingo cerró con miles de personas en el Paseo Público. El programa previsto para la decimoquinta edición de la Fiesta Nacional de la Ensaimada Mallorquina pudo cumplirse parcialmente el sábado tras la lluvia y con una multitud durante toda la jornada de ayer.

"Fue un éxito Ariel Pucheta y "La Otra Dimensión", ahora están desoncentrando y estamos muy contentos. Antes de irme pasé por la cantina de San Roque, los puestos de la feria, la Agrupación Mallorca y estan todos contentos porque trabajaron un montón", dijo María José Mora pasadas las 22 del domingo y agregó que comercialmente también los resultados fueron alentadores.
"Por suerte salió todo muy bien. Quiero agradecer a todo el equipo municipal, a Obras Públicas, a Turismo, a Salud, a Inspección, a todos y especialmente a mi equipo de Cultura porque el trabajo fue doble para esta fiesta, porque la lluvia entorpeció bastante", sostuvo respecto de la postergación de varias actividades que se vieron obligados a reprogramar el sábado.

"Para hoy lunes abrimos el escenario a las 13 o 13.30 porque el martes es día laborable y mucha gente que no es de acá quiere agarrar la ruta temprano". El cierre estará a cargo del grupo folklórico Ranchos.
La feria de artasanos, los entretenimientos, la carpa de la ensaimada y las comidas típicas estarán disponibles hasta bien entrada la tarde.

2b606425-905e-47bb-8c1d-cce8f4987a0e

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1341
Miércoles 13 Diciembre 2017

Comentarios