30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Cuatro allanamientos en importante operativo por drogas en Baradero

En el marco de un operativo que tenía en la mira a un hombre oriundo de la vecina localidad por venta de estupefacientes, Drogas Ilícitas de San Nicolás en conjunto con la policía comunal de Baradero llevó a cabo un total de cuatro allanamientos este viernes. Fueron aprehendidas tres personas y se secuestraron armas, vehículos, droga y otros elementos vinculados la comercialización.

Publicidad

 

Este viernes, la investigación de la Delegación de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás sobre un hombre oriundo de Baradero vinculado a la venta de estupefacientes desembó en un importante operativo, en conjunto con la Policía Comunal de la localidad y la UFI N° 1 de la Dra. Veronica Marcantonio. 

Publicidad

Se efectuaron cuatro allanamientos, en los cuales tres personas fueron aprehendidas. En tanto que personal policial secuestró más de 500 envoltorios de nylon que contenían cocaína y dos piedras de 200 gramos aproximadamente, una balanza digital, un rifle y un revólver, celulares y dos computadoras. También, fueron incautados dos vehículos: una camioneda Ford Ecosport bordo y una motocicleta Honda Tornado. 

WhatsApp Image 2017-02-10 at 15.44.28 (1)

Una de las personas implicadas ya recuperó la libertad. En el caso interviene la UFI N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Maria Eugenia Maiztegui.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias