12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Mujeres agredidas: Dos denuncias por violencia familiar

En las últimas horas se registraron dos episodios violentos en distintos domicilios de la ciudad. Uno de los casos involucró a un joven que golpeó varias veces en el rostro a su hermana. El otro caso tuvo como protagonista a un joven de 23 años que le aplicó un puntapié a su sobrina en el bajo vientre estando está embarazada. Los dos agresores fueron aprehendidos.

Publicidad

 

Continúa siendo muy alto el nivel de violencia familiar que se vive en nuestra ciudad. Entre el sábado y madrugada del domingo se recepcionaron dos denuncias por casos de violencia donde dos mujeres jóvenes resultaron lesionadas.

Publicidad

Uno de los hechos se registró en una vivienda de la calle Casella 1165 donde la policía logró aprehender a un hombre de 35 años que momentos antes había agredido a su hermana de 32.

Según explicaron los denunciantes el atacante atacó a golpes de puño a la mujer hasta lesionarla en el rostro. La víctima fue trasladada a la guardia del Hospital en donde fue examinada y se le diagnosticaron lesiones leves.
La causa fue caratulada como Lesiones Agravadas por el Vínculo.

El otro hecho se originó en una vivienda situada en la calle Los Andes al 615 donde también se aprehendió a un joven de 23 años que tras una discusión familiar agredió a una mujer.

El agresor atacó a puntapié a quien es su sobrina lesionándola en el bajo vientre con el agravante de que la mujer se encuentra cursando un embarazado de cinco meses. La mujer fue asistida en el Hospital de nuestra ciudad y se encuentra evolucionando tras la agresión sufrida.

La causa fue caratulada como Lesiones.

En ambos casos interviene la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias