18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer en bicicleta cayó a un pozo en obra de cloacas en Rojas y Hernández

Ocurrió el viernes en Dr. Rojas y Hernández, donde un privado lleva adelante una obra de instalación de cloacas en un loteo de su propiedad. En esa intersección, un importante pozo permanece abierto, "sin señalización ni medidas de seguridad", advirtieron los residentes que asistieron a la mujer. Desde el Gobierno, les prometieron que intimarán al responsable.

spot_img

 

El viernes ocurrió lo que vecinos de Dr. Rojas y Hernández adviertieron iba a suceder: una mujer, que circulaba en bicicleta, terminó cayendo al pozo donde un privado construye cloacas para un loteo que es de su propiedad.

Publicidad

"Un auto venía por el lado de Rómulo Naón, y se ve que no le dejó paso. Entre la tierra y los pozos, pobre mujer se cayó. La tuvimos que socorrer nosotros", relató una vecina que se contactó con La Opinión para manifestar que el pozo "es un peligro" porque no está señalizado, y el montículo de tierra que lo rodea por la noche se advierte recién cuando uno se encuentra a escasos metros. 

"Hace tres meses que pagamos la obra y esto sigue así", agregó la mujer, que planteó el reclamo a autoridades municipales. Desde el Gobierno, le respondieron que no están a cargo de la obra, si no que pertenece a un privado, dueño del loteo, y que estaría demorada porque no todos los residentes aportaron la suma necesaria para costear el servicio.

image

Sin embargo, desde el Municipio se comprometieron a intimar al propietario si no cumple con las medidas correspondientes, por el peligro que representa el pozo descubierto en la intersección de esas calles donde, además, la iluminación es escasa.

image

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias