30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

MotoCross: Matias Argutti del Good Vibes Team terminó 6º

La 1º fecha del Campeonato Provincial MX del Norte se desarrolló en Zárate. En la primera manga el sampedrino arribó 4º luego de liderar la competencia, mientras que en la segunda carrera terminó 13º luego de quedar ultimo. Cerró un más que positivo comienzo de temporada.

Publicidad

 

Matías Argutti, un rider sampedrino, decidió hace algunos años que su vida seria la de estar arriba de una moto, corriendo y saltando. Así nació su sueño de poder convertirse en un corredor de motos.

Publicidad

Con la ayuda del Good Vives Team, su sueño se pudo plasmar y ser realidad, ya que Argutti participó de la 1º fecha del Campeonato Provincial MX del Norte que se disputó en Zárate.

En la primera manga de la competencia, Matías aprovecho algunos descuidos de los punteros y tras una espectacular remontada quedó 1º, aunque a una vuelta del final tuvo una caída que lo relegó al cuarto lugar. En la segunda serie, tuvo un inconveniente mecánico, cuando su moto se le paró en la largada quedando en el último puesto, 38º. Escaló posiciones y arribó en el puesto 13º culminando su paso por Zárate.

La clasificación general de las dos mangas, lo dejó en la sexta posición del Torneo.

El Good Vives Team es un equipo formado en la ciudad se San Pedro que se dedica a apostar a deportes no tradicionales para que los deportistas profesionales y amateurs puedan tener el apoyo y la preparación correspondiente para las competencias.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias