13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Motociclistas persiguieron y golpearon a un joven en barrio Estrada

El hecho se desencadenó en la intersección de Sarmiento y Juan B. Justo, donde habitualmente decenas de adolescentes en moto se reúnen a correr "picadas". Un testigo relató cómo de ese grupo se desprendieron algunos que comenzaron perseguir a un joven que caminaba. "Lo hicieron cruzar por el campo entre el agua y el barro, salió por barrio Estrada, lo interceptaron ahí y lo golpearon", contó. El agredido no hizo denuncia.

 

La agresión fue advertida por un testigo alrededor de las 2.20 de este domingo, en la intersección de ruta 1001 y Sarmiento. 

Publicidad

"En el club La Esperanza estaban corriendo picadas casi 40 motos. De repente comenzaron a juntarse sobre la avenida Sarmiento, donde pasaban por arriba del cantero de un lado a otro. Pensé que la policía o inspectores los estaban corriendo, pero para mi sorpresa no era así:  corrían a un muchacho que andaba a pie", relató en diálogo con La Opinión. 

Y continuó: "Lo hicieron cruzar por el campo entre el agua y el barro, salió por barrio Estrada, lo interceptaron ahí y lo golpearon, estuvo unos 5 minutos tirado en la calle, se levantó y salió rengueando por Chivilcoy". Desde Comisaría confirmaron que no hubo denuncia formal del agredido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias