15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Motociclista intentó escapar de un operativo de tránsito por la vereda, se cayó y fue aprehendido

Ocurrió el miércoles alrededor de las 11.00 en Bartolomé Mitre y Obligado. Mientras le labraban el acta por falta de documentación y casco, el joven de 18 años encendió su rodado y quiso huir pero la Policía lo capturó porque se precipitó a los pocos metros.

Publicidad

 

Un joven motociclista fue detenido el miércoles al mediodía al intentar escaparse de un operativo de tránsito dinámico que llevó a cabo la Dirección de Tránsito y Nocturnidad con colaboración de la Policía en el centro de San Pedro.

Publicidad

Alrededor de las 11.00, el chico de 18 años fue interceptado en Bartolomé Mitre y Obligado. Mientras se le labraba el acta correspondiente por circular sin casco y falta de documentación del rodado 110cc, lo encendió y se subió a la vereda para escapar pero se cayó y un efectivo policial lo capturó.

Afortunadamente, cuando emprendió la huida por una de las aceras de calle Mitre no pasaban transeúntes caminando y no hubo que lamentar lesionados.

El adolescente fue trasladado a la Comisaría y se le inició una causa en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos mientras que la moto quedó en el depósito municipal situado sobre Crucero General Belgrano a disposición del Juzgado de Faltas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias