10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Motociclista de 70 años embestida por un auto en Javier Rivero y Boulevard Moreno

Ocurrió este viernes por la tarde en esa esquina. Testigos aseguraron que la mujer circulaba por la avenida a baja velocidad y fue embestida por el automóvil. La trasladaron al Hospital con lesiones y una pierna fracturada.

Publicidad

 

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes, antes de las 19.00, en la esquina de Boulevard Moreno y Javier Rivero terminó con una mujer de alrededor de 70 años hospitalizada tras sufrir lesiones y fracturas producto de los golpes recibidos durante el choque.

Publicidad

La señora circulaba en motocicleta por la avenida y al intentar cruzar la otra calle fue embestida por un automóvil Volkswagen Gacel blanco, que la arrastró varios metros.

La moto quedó debajo del auto y la mujer fue trasladada a la Guardia del Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 SAME.

En el centro asistencial la atendieron con lesiones varias y una fractura de miembro inferior derecho.

Testigos aseguraron que la señora circulaba a baja velocidad y que el conductor del auto no se percató de su presencia. “Se cruzó cómo venía por Javier Rivero y la arrastró varios metros”, señalaron.

La motociclista circulaba “con un casquito rosa”, señalaron vecinos de la zona, lo que permitió que no sufriera lesiones en su cabeza.

Personal de Policía Científica se hizo presente en la escena del accidente para relevar pruebas y practicar las pericias correspondientes a la causa penal en trámite.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias