24.7 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Motociclista atropelló a una inspectora y fue detenida: “Hay que respetar a las autoridades”, dijo Luis Caramún

Ocurrió el miércoles durante un operativo de tránsito en Pellegrini y San Martín. La joven de 21 años fue frenada porque circulaba sin casco y se corroboró que no tenía la documentación correspondiente pero se opuso al procedimiento y chocó a una trabajadora quien sufrió una lesión leve en una de sus rodillas. El pedido del Director de Tránsito y Nocturnidad.

Publicidad

 

Una motociclista atropelló a una inspectora en un operativo de tránsito que se llevó a cabo el miércoles en la intersección de Pellegrini y San Martín y fue detenida por la Policía que la trasladó a la Comisaría donde permaneció algunas horas y recuperó la libertad.

Publicidad

La joven de 21 años fue frenada en el control porque no llevaba casco y se constató que tampoco tenía la documentación correspondiente del rodado. Sin embargo, se opuso a que se lo secuestren y chocó a la trabajadora de 36 que sufrió una lesión leve en una de sus rodillas.

“Queremos que se respete a las autoridades, se sometan al control como es debido y lleven las medidas de seguridad y documentación. De esa manera nadie a va a tener inconvenientes, el trabajo para nosotros va a ser más fácil de realizar y ellos van a perder menos tiempo. Si ellos piensan que cuidarlos es una pérdida de tiempo, tendrán menos pérdida de tiempo”, señaló a La Opinión el director de Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún.

Además, recordó que quienes se movilizan en moto deben hacerlo “con casco” y quienes lo hacen en auto “con cinturón de seguridad” que son las “medidas básicas a esta altura de la vida”. Y cerró: “Hay que evitar contratiempos y someterse al control de una forma educada como también ellos reclaman que se los trate con educación”.

La inspectora está de reposo con certificado médico pero se podrá reincorporar a su trabajo en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias