8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

A plena luz del día, dos víctimas de motochorros en barrios céntricos

A una mujer le arrebataron la cartera y se golpeó al caer a causa del empujón, en Almafuerte al 300. Eran dos y circulaban armados en una moto, según pudo relatar la víctima que ahora pide a la población que si alguien encuentra su documentación se la devuelva. Otra víctima sufrió un ataque similar este martes por la mañana en Uruguay y Libertad. Eran dos en una moto negra y le robaron, además del celular, 3 mil pesos.

spot_img
Publicidad

 

"Eran dos en una moto azul, con casco y con un arma. La tiraron al piso y le robaron la cartera", dijo la hija de la mujer asaltada por los motochorros poco antes del mediodía en Almafuerte al 300, entre Máximo Millán e Hipólito Yrigoyen.

Publicidad

Fue cerca de las 11 de la mañana, cuando María Ema Gutiérrez caminaba en cercanías de su domicilio y fue interceptada por los motochorros. 

"Justo cuando estaba por llegar uno se bajó, le apuntó a la cabeza, ahí la tiró al piso y le sacó la cartera", dijo un familiar de la víctima al ser consultada por La Opinión. Ahora procuran recuperar los documentos y se ruega a quien los encuentre comunicarse al 15268789.

Además, hubo otra denuncia de robo perpetrado por delincuentes con la misma modalidad, a pocas cuadras. La víctima relató que dos sujetos a bordo de una moto 110 c.c. negra la abordaron y se llevaron sus pertenencias: un celular y 3 mil pesos que llevaba. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias