14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Motochorros intentaron forzar una puerta y huyeron ante los gritos de una vecina

Ocurrió este jueves alrededor de las 8.00 de la mañana en calle Maino casi Salta. Eran dos jóvenes que llegaron con fines de robo y dañaron la puerta de un departamento sin lograr abrirla. Huyeron cuando una mujer se percató de la situación.

 

Un intento de robo ocurrió este jueves por la mañana en la zona de calle Maino casi Salta, cuando dos jóvenes motochorros trataron de forzar una puerta y huyeron ante el grito de una vecina que se percató de la situación.

Publicidad

Alrededor de las 8.00 de la mañana, dos jóvenes delincuentes abordo de una moto roja tipo 110 se detuvieron frente a una casa en calle Maino e intentaron forzar la puerta. “Yo escuché, salí y les pegué el grito”, contó una vecina de la zona.

“A la puerta la abollaron un poco, pero no la pudieron abrir. No se llevaron nada porque les pegué el grito, subieron a la moto y se fueron”, señaló la vecina.

Lo único que pudo identificar fue la ropa. “Andaban uno con un buzo gris con capucha y el otro vestido de negro”, informó. La policía se acercó al lugar ante el llamado de la damnificada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias