12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Motochorros atacaron a una joven en Saavedra al 400

Ocurrió este jueves, alrededor de las 18.30. Caminaba por la vereda cuando dos personas en moto la abordaron. Uno de ellos le arrancó la mochila y la tiró al piso para luego huir.

Publicidad

 

Una joven fue víctima del accionar de motochorros este jueves, alrededor de las 18.30, cuando caminaba por calle Saavedra al 400 tras salir a hacer unos mandados.

Publicidad

Circulaba por la vereda, entre Miguel Porta y Bottaro, cuando la abordaron dos personas en moto. Uno de ellos se bajó y comenzó a forcejar con ella para sacarle la mochila. “Hasta que me tiró al piso y se subió nuevamente a la moto. Escaparon por 11 de Septiembre hacia el lado de Lucio Mansilla”, contó la víctima.

Los motochoros circulaban en una Guerrero Trip roja y huyeron con la mochila, en la que había elementos de la víctima.

“Contenía un llavero y un tarjetero, ahí dentro tenía tarjetas, carnets de la obra social y DNI mío (Rocio Azula Trzaskalski) y de mi hijo (Victorio Vidama Azula). Es muy importante para mí recuperar la documentación”, señaló.

“Ya esta hecha la denuncia, pero en el momento no los encontraron, por eso apelo a la ayuda ciudadana para recuperar mis cosas que para ellos no tienen ningún valor”, agregó la joven.

“No había nada de dinero en la mochila así que espero que la hayan tirado aunque sea”, señaló la víctima, que está en reposo en su domicilio por la caída que sufrió durante el asalte.

En caso de hallar alguno de los elementos perdidos, comunicarse al 3329 51 0138.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias