{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 12, 2018 - 13:35

Motochorro le arrebató la cartera, se resistió y la arrastró varios metros

A las tres y media de la mañana, Carolina Taurizano estaba en inmediaciones de Belgrano y Balcarce cuando un delincuente a bordo de una moto intentó robarle. La joven quiso impedirlo y por ello la arrastró varios metros hasta que encontró como obstáculo un auto estacionado y pudo huir con el bolso del que ahora buscan los documentos. La víctima sufrió algunas heridas y tuvo que ser asistida en el Hospital.

"Ya no se puede salir a pasarla bien. Es horrible andar con miedo. En pleno centro no había ningún policía en esa zona. Las cosas y el susto no se va a recuperar pero por ahí, los papeles son tirados, no le sirven de nada", reportó esta mañana Adriana casi como resignada a que los delincuentes puedan seguir en una carrera en las que las víctimas se suman día a día con la modalidad de "motochorros".

Ante las preguntas de La Opinión, familiares de Carolina Taurizano, la joven que fue presa del arrebato y terminó con heridas por las que fue atendida en la guardia de Hospital contaron detalles y remitieron la denuncia que radicaron en sede policial.

"El ladrón se subió al cordón y arrebató la cartera. La chica se resistió y el mismo ladrón la arrastró  unos metros. Hasta que chocó contra un auto y soltó la cartera", agregaron para ilustrar el modo en que lograron hacerse con el bolso y fugarse del lugar que es frecuentado los fines de semana por centenares de personas que se concentran en la esquina de Balcarce y Belgrano.

Carolina pudo relatar luego que el delincuente se desplazaban en una moto color roja con una caja de reparto y que "el chico que la menajaba era delgado y con una gorra blanca".

"Lo que nos preocupa son los papeles del vehículo, el DNI, carnet de conducir, tarjeta azul, tarjeta verde. Todo a nombre de Carolina Taurizano", indicarone en la mañana del domingo a La Opinión y dejaron un número de contacto para que quien los encuentre se comunique al 598283.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios