31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Mosaicolores: Este lunes inauguran la escalera del nuevo Boulevard

La intervención de las artistas Maria Luz Méndez y Mariana Maroli comenzó el pasado martes con la colaboración de voluntarios de nuestra ciudad que se acercaron a colocar flores, corazones y estrellas de mosaicos en toda la escalera. Este lunes se realizará la inauguración oficial a las 10.00.

Publicidad

 

La intervención urbana en mosaicos a cargo de las mosaiquistas María Luz Méndez y Mariana Maroli en la escalera de calle 9 de Julio que, por la barranca, desemboca en Rómulo Naón comenzó el pasado martes con la colocación de los motivos en los primeros escalones, y será inaugurada este lunes a las 10.00. 

Publicidad

La iniciativa tiene como motivos "círculos, corazones, estrellas y flores" que fueron confeccionados con la ayuda de voluntarios que siguieron las instrucciones y enviaron sus piezas.

El plan era que toda la escalera, que cuenta con 40 escalones en 6 tramos, fuera adornada bajo la misma modalidad artística con la que se ornamentó la del Paseo Público, también de cemento, y en la cual se viene trabajando hace ya varios meses. 

Whats-App-Image-2019-09-28-at-13-49-32

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias